Saltar a contenido principal
¡20% OFF en todos los Productos y Sets de Rituales!

¿Sabes cuáles son los tres pasos de la rutina de cuidado de la piel?

¿Sabes cuáles son los tres pasos de la rutina de cuidado de la piel?
KUMIKO propone una rutina de cuidado de la piel que debe basarse en 3 pasos: Limpieza facial, Tratamientos específicos y Productos de hidratación y nutrición.


La limpieza facial es el primer paso. Al limpiar tu rostro eliminas la suciedad, las toxinas acumuladas y el maquillaje, dejando tu piel preparada para que los productos de cuidado e hidratación se absorban de la mejor manera; y sus componentes actúen de forma efectiva. De día, tu piel acumula suciedad, sudor, contaminación y maquillaje, y durante la noche, al regenerarse, elimina desechos a través de los poros. Por eso es tan importante la limpieza AM y PM.

Los tratamientos específicos o localizados son aquellos productos con mayor concentración de activos para lograr beneficios tangibles desde la dermis, y visibles en la superficie. Se enfocan en preocupaciones específicas de la piel de manera más eficiente y, también, se utilizan para lograr resultados en zonas precisas.

Los productos de hidratación y nutrición son cremas hidratantes y nutritivas, muy importantes para sellar cualquier tratamiento facial. Dependiendo de la necesidad de cada tipo de piel, es el producto que debes usar. Las fórmulas KUMIKO son multi-acción y contienen activos específicamente seleccionados para una hidratación y nutrición profunda, así como la tecnología capaz de penetrar a las capas internas de la piel.

Te invitamos a consultar en nuestras redes sociales por necesidades específicas según tu tipo de piel y así poder asesorarte lo más posible para obtener resultados efectivos.

Su Carro