Lo que Kumiko puede hacer por tu piel

Tu rutina de cuidado de piel

Con una mirada puesta en la cultura del skincare japonés, nos encontramos con un cuidado extraordinario a la piel y no sólo para lucir lo mejor posible, sino porque ellos le dan un cuidado especial a todos los órganos que componen nuestro cuerpo, por medio de una vida sana, cuidando la alimentación, ejercicio y meditación.

Las etapas o pasos son: 1) Limpieza, 2) Tratamientos específicos y 3) Hidratación y Nutrición

Como saben, la piel es el órgano más grande, el que nos protege de los agresores externos y cuida de todos los demás órganos internos. Pues bien, el cuidado de la piel pasa por un tema de salud también y, luego, de belleza. Así lo queremos entender en Kumiko, poniendo especial cuidado la salud de la piel para que refleje luz, vida y esté en armonía con nuestro espiritualidad interna.

La Limpieza es el primer paso en cualquier rutina de cuidado de la piel. Es recomendado para mejorar el aspecto de la piel del rostro mediante la eliminación de impurezas. Al limpiar tu rostro eliminas la suciedad, las toxinas acumuladas y el maquillaje, dejando tu piel preparada para que los productos de tratamiento se absorban correctamente y sus activos actúen de manera efectiva.

De día, la piel de tu rostro acumula suciedad, sudor, contaminación y maquillaje y, durante la noche, al regenerarse, elimina desechos a través de los poros. Por eso es tan importante la limpieza AM y PM.

Nuestros productos para la limpieza facial

VISTA RÁPIDA
AGUA MICELAR LIMPIADORA - Matcha Micellar Cleansing Water
$28.900 250ml
VISTA RÁPIDA
LIMPIADOR FACIAL DE ALTA HIDRATACIÓN - Matcha Luxurious Face Wash
$33.500 100ml
VISTA RÁPIDA
TÓNICO EQUILIBRIO PERFECTO - Matcha Perfectly Radiant Boost
$29.500 200ml

Después de la limpieza de la piel se recomienda pasar a la siguiente etapa:

2) Tratamientos específicos

Los tratamientos específicos o localizados son aquellos productos con mayor concentración de activos para lograr beneficios tangibles desde la dermis, y visibles en la superficie; atacando preocupaciones específicas en la piel de manera más eficiente. También se utilizan para lograr resultados en zonas específicas.

Nuestros productos para tratamientos específicos

VISTA RÁPIDA
TRATAMIENTO DE OJOS MULTI-CORRECTIVO - Matcha Sculpting Eye Lift
$66.900 30ml
VISTA RÁPIDA
SUERO ANTI-ARRUGAS & LIFTING - Matcha Lift Filler Booster
$74.500 30ml
VISTA RÁPIDA
CONCENTRADOS ANTI-AGING - Matcha Intense Recovery - Proteoglycans Plus
$77.900 30ml (15 viales-2ml c/u)

Después de los tratamientos específicos hay un tercer y ultimo paso:

3) Hidratación y nutrición de la piel

Las cremas hidratantes y nutritivas son muy importantes para sellar cualquier tratamiento facial. Dependiendo de la necesidad de cada tipo de piel, el producto que debes usar. Las fórmulas Kumiko son multi-acción y contienen activos específicamente seleccionados para lograr una hidratación y nutrición profunda. Gracias a la tecnología vectora los ingredientes son capaces de penetrar a las distintas capas de la piel llegando hasta la dermis en su acción.

Nuestros productos para hidratación y nutrición

VISTA RÁPIDA
CREMA HIDRATANTE MULTI-ACCIÓN - Matcha Perfect Advanced Shield
$64.900 50ml
VISTA RÁPIDA
CREMA NUTRITIVA ANTIARRUGAS Y FIRMEZA NOCHE - Matcha Perfect Skin Refiner
$75.900 50ml