Lo que Kumiko puede hacer por tu piel

Tu rutina de cuidado de piel

Con una mirada puesta en la cultura del skincare japonés, nos encontramos con un cuidado extraordinario a la piel y no sólo para lucir lo mejor posible, sino porque ellos le dan un cuidado especial a todos los órganos que componen nuestro cuerpo, por medio de una vida sana, cuidando la alimentación, ejercicio y meditación.

Las etapas o pasos son: 1) Limpieza, 2) Tratamientos específicos y 3) Hidratación y Nutrición

Como saben, la piel es el órgano más grande, el que nos protege de los agresores externos y cuida de todos los demás órganos internos. Pues bien, el cuidado de la piel pasa por un tema de salud también y, luego, de belleza. Así lo queremos entender en Kumiko, poniendo especial cuidado la salud de la piel para que refleje luz, vida y esté en armonía con nuestro espiritualidad interna.

1) Productos Limpieza

La Limpieza es el primer paso en cualquier rutina de cuidado de la piel. Es recomendado para mejorar el aspecto de la piel del rostro mediante la eliminación de impurezas. Al limpiar tu rostro eliminas la suciedad, las toxinas acumuladas y el maquillaje, dejando tu piel preparada para que los productos de tratamiento se absorban correctamente y sus activos actúen de manera efectiva.

De día, la piel de tu rostro acumula suciedad, sudor, contaminación y maquillaje y, durante la noche, al regenerarse, elimina desechos a través de los poros. Por eso es tan importante la limpieza AM y PM.

La piel diariamente está expuesta a la contaminación, radiación solar, factores climáticos, entre otros, provocando resequedad, falta de luminosidad, lo que finalmente causa  un deterioro prematuro. Por esta razón, limpiar a diario es sinónimo depurificar y devolver la suavidad, tersura y luminosidad a la piel,como también acelerar el proceso regenerativo y evitar pigmentaciones indeseadas en el futuro.

La limpieza facial  es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables. Debe ser diaria y meticulosa, y realizarse con la aplicación de productos limpiadores adaptados a las características de cada piel. En primer lugar, es importante eliminar el sebo producido por nuestro organismo a lo largo del día, así como la suciedad procedente del exterior y los restos de cosméticos.

Par aun óptima limpieza, los productos que utilicemos, deben respetar siempre el pH de la piel y no provocar reacciones alérgicas.

Nuestros productos para la limpieza facial

Agotado
AGUA MICELAR LIMPIADORA - Matcha Micellar Cleansing Water
$28.900 250ml
Agotado
LIMPIADOR FACIAL DE ALTA HIDRATACIÓN - Matcha Luxurious Face Wash
$33.500 100ml
Agotado
TÓNICO EQUILIBRIO PERFECTO - Matcha Perfectly Radiant Boost
$29.500 200ml

Después de la limpieza de la piel se recomienda pasar a la siguiente etapa:

2) Tratamientos específicos

2) Tratamientos Específicos

Los tratamientos específicos o localizados son aquellos productos con mayor concentración de activos para lograr beneficios tangibles desde la dermis, y visibles en la superficie; atacando preocupaciones específicas en la piel de manera más eficiente. También se utilizan para lograr resultados en zonas específicas.

La estimulación a nivel dérmico consigue mejoras espectaculares y visibles en el aspecto de la piel, junto con una mayor elasticidad y resistencia en las capas protectoras a niveles superficiales, lo que permite lucir un rostro siempre fresco, sano, rejuvenecido y luminoso.

Kumiko es sinónimo de tecnología antiaging, logrando cambios palpables desde la primera aplicación:

-Reduce apariencia de líneas finas y arrugas

-Promueve barrera cutánea más saludable

-Mejora textura y tono de la piel

-Mayor firmeza y flexibilidad

-Afina tamaño de poros cutáneos

-Hidrata y mejora la capacidad de la piel para retener la Humedad

Combinando activos de última generación en cada una de sus fórmulas, KUMIKO MATCHA SKINCARE combate el envejecimiento, porque promueve la producción de colágeno y elastina desde la dermis, estimulando los fibroblastos. De este modo,el rejuvenecimiento se produce desde la matriz dérmica, al tiempo que la epidermis también recupera su elasticidad y agua perdida gracias a la acción antioxidante del té matcha y la sinergia de los activos que conforman cada una de las fórmulas.

Nuestros productos para tratamientos específicos

VISTA RÁPIDA
TRATAMIENTO DE OJOS MULTI-CORRECTIVO - Matcha Sculpting Eye Lift
$66.900 30ml
VISTA RÁPIDA
SUERO ANTI-ARRUGAS & LIFTING - Matcha Lift Filler Booster
$74.500 30ml
VISTA RÁPIDA
CONCENTRADOS ANTI-AGING - Matcha Intense Recovery - Proteoglycans Plus
$77.900 30ml (15 viales-2ml c/u)

Después de los tratamientos específicos hay un tercer y ultimo paso:

3) Hidratación y nutrición de la piel

3) Productos Hidratación y Nutrición

Las cremas hidratantes y nutritivas son muy importantes para sellar cualquier tratamiento facial. Dependiendo de la necesidad de cada tipo de piel, el producto que debes usar. Las fórmulas Kumiko son multi-acción y contienen activos específicamente seleccionados para lograr una hidratación y nutrición profunda. Gracias a la tecnología vectora los ingredientes son capaces de penetrar a las distintas capas de la piel llegando hasta la dermis en su acción.

Hidratar y nutrir la piel, cuál es la diferencia?

Hidratar:

La hidratación significa restablecer losniveles óptimos de agua en la piel. Es el principio básico de untratamiento para cualquier edad ya que el agua es algo que siemprenecesitamos. 

Nuestrapiel recibe agua mayoritariamente desde el interior del cuerpo ya quenuestro organismo se encarga de dar de beber a nuestras células demanera constante. Sin embargo, la epidermis o la capa mássuperficial de la piel también está constituida por diferentescapas de células. El agua se distribuye desde la capa más interna ocapa basal, donde se encuentran las células madre hasta las capassuperiores. Estas capas superiores no reciben la misma cantidad deagua que las que están más abajo ya que están formadas por célulasmuertas. Para proteger y dar de beber a las células mássuperficiales, se genera el manto hidrolipídico, que es el que da debeber a la piel mediante los poros. Este manto debería estar formadode un 50% de agua y un 50% de sebo.

Sifalta agua en el manto hidrolipídico aparece la piel grasa. Si lapiel es seca, en cambio, es porque falta parte de sebo en el manto ypor eso tenemos que incorporar más cantidad de lípidos altratamiento.

Nutrir:

Nutrir significa dar de comer a nuestra piel,es decir, regenerar las células de la epidermis y fortalecer la barrera protectora natural de lípidos para evitar la deshidratación y la sequedad. Las cremas nutritivas tienen más concentración de ingredientes activos que las hidratantes. Cuanto más mayores somos, más nutrición necesita nuestra piel. Aun que no existe una edad exacta para empezar a usar cremas nutritivas, a partir de los 30 años es aconsejable que las cremas lleven más activos nutrientes para combatir los signos de envejecimiento,arrugas y falta de elasticidad.

Lo ideal es combinar ambas, las cremas hidratantes y las nutritivas. Las cremas nutritivas debería aplicarse de noche para ayudar con el proceso de regeneración celular y conseguir un incremento en la suavidad, densidad y firmeza de la piel. Las cremas hidratantes deberían usarse durante el día para aportar el agua necesaria,proteger la piel de los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro. 

Nuestros productos para hidratación y nutrición

VISTA RÁPIDA
CREMA HIDRATANTE MULTI-ACCIÓN - Matcha Perfect Advanced Shield
$64.900 50ml
VISTA RÁPIDA
CREMA NUTRITIVA ANTIARRUGAS Y FIRMEZA NOCHE - Matcha Perfect Skin Refiner
$75.900 50ml