Saltar a contenido principal

¿Qué hace tan especiales a los productos KUMIKO?

¿Qué hace tan especiales a los productos KUMIKO?
KUMIKO es la primera línea dermocosmética que combina Mesoterapia, extracto de Té Matcha 100% orgánico japonés y Tecnología de Encapsulación en fórmulas únicas multi-acción, que penetran la dermis con poderosos beneficios anti-envejecimiento y lifting, para obtener resultados tangibles desde adentro hacia afuera.



Toda la línea KUMIKO es libre de crueldad animal, libre de parabenos y libre de gluten. Es multigeneracional y para todos los biotipos cutáneos. Una marca antiedad para quienes buscan soluciones dermocosméticas de calidad y alto rendimiento, y se sienten aludidos cuando se habla de belleza y autocuidado.

Los tres pilares de KUMIKO son:

Té Matcha 100% orgánico japonés: Considerado un elixir de belleza y un súper alimento, es el activo común de toda la línea KUMIKO. Contiene 137 veces más antioxidantes que el té verde y ofrece múltiples beneficios para la salud, gracias a sus componentes únicos, en especial catequinas y polifenoles.


Tecnología de Encapsulación: Aplicada en nuestro laboratorio de Barcelona, en todos los productos dermocosméticos KUMIKO, para asegurar que los activos penetren y sean transportados de manera eficaz hasta la dermis, brindando resultados visibles a corto y largo plazo.


Mesoterapia: Técnica antienvejecimiento que combina activos naturales y de última generación, que se potencian entre sí, en porcentajes precisos, para que se complementen y jamás se anulen, alcanzando la mejor performance antiedad. Esto se refiere a la capacidad multi-acción presente en los productos KUMIKO, como un elemento diferenciador.

KUMIKO se rige por lo mejor de los dos mundos en dermocosmética, usando activos seleccionados, compuestos naturales y la última y mejor tecnología del mercado de la belleza.

Su Carro