Saltar a contenido principal
¡20% OFF en todos los Productos y Sets de Rituales!

¿Cuáles son las claves para una piel saludable?

¿Cuáles son las claves para una piel saludable?
Lo más importante es crear un hábito diario de autocuidado, el que debe asumirse con conciencia y constancia para lograr resultados deseados y beneficios tangibles a corto, mediano y largo plazo.


KUMIKO es una marca anti-edad para quienes buscan soluciones dermocosméticas de calidad y alto rendimiento, y se sienten aludidos cuando se habla de belleza y autocuidado verdadero.

KUMIKO propone una rutina de cuidado de la piel basada en 3 pasos, que incluyen los siguientes productos:

1. Limpieza facial:

Matcha Micellar Water - Limpiador Facial Purificante
Remueve adecuadamente el maquillaje y limpia de manera profunda la piel. Sus micelas cubren y aíslan la grasa y las impurezas para permitir una eliminación completa, sin dejar residuos.

Matcha Luxurious Face Wash - Limpiador Facial de Alta Hidratación
Gel rico, purificante y cremoso. Sus activos eliminan eficazmente las impurezas de la piel, a la vez que conservan su humedad esencial, lo que da como resultado un aspecto fresco, flexible y suave.

Matcha Perfectly Radiant Boost - Tónico Equilibrio Perfecto
Contiene una combinación seleccionada de ingredientes activos para dar a la piel energía, frescura y una apariencia de vitalidad radiante. También, ayuda a absorber el aceite, junto con reducir el brillo y los poros dilatados.

2. Tratamientos específicos:

Matcha Intense Recovery with Proteoglycans Plus - Concentrados antiedad que contienen Proteoglicanos, Glicosaminoglicanos, extracto de Té Matcha, Vitaminas C y E.
Defienden contra los múltiples signos del daño degenerativo celular, con una combinación avanzada de antioxidantes e hidratantes, que actúa contra la pérdida de firmeza, arrugas y líneas finas.

Matcha Supreme Cellular Restoration Mask - Mascarilla en Crema con Tecnología Reparadora
Ayuda a corregir los signos visibles del envejecimiento y el fotodaño de la piel. Restablece la luminosidad y la firmeza. Reestructura intensamente la piel. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel previamente limpia.

Matcha Lift Filler Booster - Suero Facial Antiarrugas
Protege del envejecimiento al aumentar las defensas de la piel contra el daño oxidativo. Una innovadora fórmula de múltiples beneficios que complementa los poderes restauradores naturales de la piel, ayudando a levantarla y reafirmarla, para conseguir una densidad de aspecto joven.

Matcha Sculpting Eye Lift - Crema Reparadora Contorno de Ojos y Labios
Multi-correctivo para el contorno de ojos y labios que reduce los signos visibles del envejecimiento, como la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Fórmula intensamente nutritiva que ayuda a levantar, reafirmar y definir el contorno de ojos y labios.

3. Productos de hidratación y nutrición:

Matcha Perfect Advanced Shield - Crema Facial Hidratante
De acción múltiple, brinda una apariencia rejuvenecida y esculpida. Ayuda a rebobinar los signos visibles del envejecimiento, obteniendo una piel más suave y fresca.

Matcha Perfect Skin Refiner - Crema Nutritiva Antiarrugas Multi-Acción
Combate los efectos del tiempo y mantiene el aspecto joven de la piel. Restablece un tono uniforme y proporciona una solución avanzada contra la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas.

Te invitamos a consultar en nuestras redes sociales por las necesidades específicas según tu tipo de piel y así poder asesorarte lo mejor posible para obtener resultados efectivos.

Su Carro