Saltar a contenido principal

KUMIKO significa ‘belleza eterna’ en japonés

KUMIKO significa ‘belleza eterna’ en japonés
KUMIKO se basa en la cultura del skincare japonés, donde el cuidado extraordinario de la piel va de la mano con la importancia de todos los órganos del cuerpo, privilegiando la vida sana, con alimentación saludable, ejercicio y meditación.


Envejecer es un proceso natural e inevitable, pero está en nosotros llevarlo de manera positiva, aspirando siempre a la mejor versión de uno mismo. KUMIKO así lo entiende y recurre a la mesoterapia y a la tecnología de vanguardia para hacer realidad el concepto de belleza desde adentro hacia afuera, con fórmulas capaces de actuar desde las capas más profundas de la piel (dermis) hasta la epidermis (capa exterior), con resultados comprobados y beneficios tangibles a corto y largo plazo.

KUMIKO también adscribe a códigos japoneses de belleza únicos por sus resultados: Importancia del Té Matcha + Doble limpieza oriental + Rutina de autocuidado.

Té Matcha 100% orgánico: Es el componente común de todos los productos KUMIKO. Proviene de Japón, donde es considerado un elixir de belleza y un súper alimento, es el ingrediente principal de toda la línea KUMIKO. Contiene 137 veces más antioxidantes que el té verde y ofrece múltiples beneficios para la salud, gracias a sus componentes únicos, en especial catequinas y polifenoles. Algunas de las razones por las que KUMIKO lo escogió como el elemento diferenciador de sus formulaciones, es porque detiene el envejecimiento natural de las células, protege de la contaminación, reduce la inflamación, elimina el enrojecimiento, tonifica la piel y la hace lucir radiante.

Doble limpieza oriental: Muchas de las rutinas de limpieza oriental se estructuran en dos etapas (double cleansing). Primero, se aplican dos productos y, luego, se termina con un tónico. KUMIKO también propone esta secuencia, con la acción inicial purificante del limpiador facial Matcha Micellar Water, seguido por Matcha Luxurious Face Wash, que limpia y proporciona una combinación hidratante-antioxidante. En el paso final, viene el tónico de equilibrio perfecto Matcha Perfectly Radiant Boost, que renueva la piel en profundidad y la revitaliza, acondiciona y reequilibra, dejándola exquisitamente hidratada.

Rutina de autocuidado: Lo más importante es crear un hábito diario de autocuidado, el que debe asumirse con conciencia y constancia para lograr resultados deseados y beneficios tangibles a corto, mediano y largo plazo.

KUMIKO propone una rutina de cuidado de la piel basada en 3 pasos:
Limpieza facial / Tratamientos específicos / Productos de hidratación y nutrición

Construir la belleza desde el interior se convierte en un estilo de vida que resalta la individualidad y la esencia de cada uno. Una invitación a dedicarnos tiempo, a querernos primero a nosotros mismos, para poder querer a los demás. Esto es KUMIKO.



Su Carro