Día Internacional del Matcha
Compartir
KUMIKO celebra —en todos los mercados donde está presente— al activo común de todas sus formulaciones: el Té Matcha 100% orgánico japonés. Sólo aplausos para este elixir de belleza y súper alimento milenario con extraordinarias propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
“WHY WE 💚 MATCHA” es el slogan con el que KUMIKO Skincare enaltece al Té Matcha 100% orgánico japonés, uno de sus pilares fundamentales, junto a la Mesoterapia y la Tecnología de Encapsulación, lo que redunda en fórmulas únicas multi-acción que penetran la dermis con resultados tangibles y potentes beneficios antienvejecimiento. El programa contempló diversas actividades dirigidas a los #KUMIKOLOVERS y #MATCHALOVERS de Estados Unidos, México y Chile, realizadas el 2 de mayo de 2023, celebración oficial del Día Internacional del Matcha.
Las razones de KUMIKO para amar el Té Matcha:
🍃 Es un antioxidante 137 veces más poderoso que el té verde regular.
🍃 Tiene propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, antiradicales libres, antiinflamatorias, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo.
🍃 Retrasa el envejecimiento natural de las células.
🍃 Protege de la contaminación.
🍃 Elimina el enrojecimiento.
🍃 Reduce la inflamación.
🍃 Mejora la elasticidad, ayuda a conservar la humedad y frescura de la dermis.
🍃 Fortalece la capa protectora de la piel, la tonifica y la hace lucir radiante.
Como súper alimento, otros beneficios para la salud son sus efectos anticancerígenos, porque sus catequinas y polifenoles han demostrado ayudar en los procesos desinflamatorios. También, el Té Matcha previene el daño por inflamación de las células, que podría llevar al mal funcionamiento del organismo, y actúa como cardio protector, al disminuir el estrés oxidativo del corazón. Sus propiedades antivirales apoyan la respuesta inmune a procesos infecciosos y mejora la función cognitiva, siendo un potente escudo para prevenir enfermedades relacionadas con el estilo de vida.
¿De dónde viene el Té Matcha 100% orgánico?
Se elabora a partir de los brotes y las hojas de la ‘camellia sinensis’. Durante la mayor parte de su crecimiento las plantas de té son cubiertas, parcialmente, para protegerlas del exceso de luz solar directa. Este proceso permite que produzcan una alta cantidad de aminoácidos y componentes bioactivos, como la clorofila, teanina, cafeína y varios tipos de catequinas, que además de sus propiedades saludables, son las responsables de su sabor y color verde brillante. Unas semanas antes de su cosecha, las plantaciones se cubren en su totalidad y las hojas de la planta pasan por un proceso de secado. Una vez recolectadas, hojas y brotes se muelen lento hasta formar un polvo fino brillante y algo amargo. Al tratarse de hojas molidas, el Matcha guarda los aromas y sabores más puros, así como sus compuestos benéficos.
Un elixir de belleza único e imbatible por sus extraordinarias propiedades, las que KUMIKO integra como el ADN común de toda su línea dermocosmética antiedad.