Kumiko Skincare

KUMIKO es la primera línea dermo-cosmética que combina mesoterapia, Matcha y tecnología de punta europea en formulas únicas multi-acción con la capacidad de penetrar la dermis con poderosos beneficios anti-envejecimiento y lifting.

Una solución efectiva con resultados tangibles para una apariencia saludable y radiante de la piel, desde adentro hacia afuera.

Nuestra Fundadora: Catalina Aguirre

Catalina Aguirre

Periodista, profesora -y desde los últimos 12 años- una cosmetóloga guiada por un enfoque altruista. Tras una larga trayectoria como periodista, trabajando en la televisión y radio por más de 15 años, Catalina Aguirre decidió sumergirse de cabeza en otra de sus pasiones: la cosmetología.

Al finalizar sus estudios en Cosmetología, Catalina comenzó su trabajo junto a una de las líderes y pioneras de la medicina estética chilena, la Dra. Carmen Moren, donde rápidamente se comenzó a interesar por la ciencia detrás de esta pasión: la salud y la apariencia de la piel como elementos claves en la confianza personal.

En 2017 Catalina creó KUMIKO; una línea de productos dermo-cosmética desarrollados en Barcelona, España, utilizando té Matcha japonés, combinado con su experiencia con el tratamiento de la mesoterapia y la tecnología vectorial para trabajar la piel de adentro hacia afuera.
La línea ingresó al mercado chileno en 2018 y al mismo tiempo en EE.UU.

Socios con Ricky Martin

Ricky Martin y Kumiko

“Me siento mejor cada vez que los uso y he visto un cambio positive en mi piel” – Ricky

Desde los inicios de la pandemia, el cantante, actor y filántropo Puertorriqueño, quiso comenzar a enfocarse en el bienestar.

“Todo comenzó con el deseo de crear algo con un impacto positivo; y sorpresivamente Kumiko vino hacia mí.”

Lo que más le atrajo e Kumiko es el hecho de que la marca protege a los animales y usa Matcha en sus fórmulas, además de los resultados inmediatos que vio en su piel después de comenzar a usar los productos.

A principios del 2021, y después de un año usando toda la línea de productos, Ricky ingresó como socio de Kumiko. El artista internacional se hizo parte de la sociedad de Kumiko Skincare Company.