Saltar a contenido principal
KUMIKO™ es Cruelty Free

¿POR QUÉ ELEGIR KUMIKO™ SKINCARE?

La excepcional combinación de 3 pilares y atributos únicos

  

KUMIKO™ es el sueño convertido en realidad de su fundadora y cosmetóloga experta, Cata Aguirre, quien investigó y creó las fórmulas que no podía encontrar reunidas en una sola marca. El resultado fue y es una combinación única de activos, protagonistas de una sinergia virtuosa, basada en 3 pilares fundamentales: Mesoterapia, Tecnología de Encapsulación y Té Matcha 100% orgánico japonés.

Una solución efectiva con resultados tangibles para una apariencia saludable y radiante de la piel, desde adentro hacia afuera.

Nuestra Fundadora: Catalina Aguirre

Catalina Aguirre
Periodista, profesora y cosmetóloga guiada por un enfoque altruista. Tras una larga trayectoria como periodista, decidió sumergirse en otra de sus pasiones: la cosmetología.
Al finalizar estos estudios, Cata comenzó su trabajo junto a una de las líderes y pioneras en dicho rubro, la dra. Carmen Moren, con quien rápidamente se interesó por la ciencia detrás de esta pasión: la salud y la apariencia de la piel como elementos claves en la confianza personal.
En 2017, Cata creó KUMIKO™, línea dermocosmética antiedad elaborada en Barcelona, utilizando Té Matcha japonés combinado con su experiencia con el tratamiento de la Mesoterapia y la Tecnología de Encapsulación, para trabajar la piel desde adentro hacia afuera.
La línea ingresó al mercado chileno en 2018 y, luego, a Estados Unidos y México. En la actualidad, KUMIKO™ consolida, con éxito, su decidida expansión internacional.

Su Carro