Saltar a contenido principal
KUMIKO™ es Cruelty Free

SELLOS KUMIKO™ - ¡Nos preocupamos de lo que más te importa!

KUMIKO™ propone una rutina de skincare consciente y saludable, que dé a tu piel la protección, los tratamientos y la apariencia radiante-renovada que mereces, sin dejar de lado los fundamentos intransables que nos distinguen:

 

Libre de Crueldad Animal / PETA Cruelty Free.

- Certificación internacional muy reconocida que garantiza que los productos no testean ni utilizan animales en ninguna de sus etapas de producción.

- Sello y estándar reconocible a nivel mundial.

- Aseguran que los procesos de una marca son libres de crueldad animal y exigen, como requisito, que las compañías cosméticas tengan un sistema de monitoreo interno durante todas sus etapas productivas.

 

Libre de Parabenos / Paraben-Free

- Los parabenos son químicos que se utilizan como conservantes, evitando que las formulaciones se degeneran con microorganismos, hongos o bacterias.

- Causantes de alteraciones hormonales al tratarse de sustancias disruptoras endocrinas.

- Hay parabenos orgánicos (algunos alimentos como los arándanos los contienen y se metabolizan de forma natural) y sintéticos. Éstos, son un grupo de conservantes químicos cuyos nombres acaban en paraben.

- El uso de parabenos en alimentos y cosméticos incrementa alergias dérmicas y rosáceas.

 

Libre de Gluten / Gluten-Free

- El gluten es un conjunto de proteínas que se encuentra en el trigo, avena, cebada, centeno y sus derivados (harinas, etc.).

- No es tolerado por personas con Enfermedad Celíaca (intolerancia a esta proteína, caracterizada por una reacción inflamatoria de base inmune, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de macro y micronutrientes).

- En el mundo, ha habido un aumento en la prevalencia de las distintas formas de intolerancia al gluten y muchas personas buscan evitarlo en los cosméticos, donde actúa como espesante.

 

Clean Beauty

- KUMIKO™ está en sintonía con el concepto Clean Beauty, con formulaciones - que no son tóxicas para la piel.

- En los últimos años, el concepto nacido en Europa comienza a instalarse en el mundo del cuidado de la piel y la dermocosmética.

- Busca proteger la salud de la piel y de los órganos de las personas.

- Los productos que se consideran dentro de esta categoría son libres de ingredientes tóxicos como parabenos, algunos tipos de sulfatos y preservantes, además de otros ingredientes que sirven para dar cuerpo, volumen y forma.

 

Su Carro