Saltar a contenido principal
KUMIKO™ es Cruelty Free

¿QUÉ ENAMORÓ A RICKY MARTIN DE KUMIKO™?

Amor a primera vista

“Me enamoré de KUMIKO™… en realidad es lo único que uso, y lo hago porque genuinamente funciona. KUMIKO™ se enfoca en comenzar una rutina de belleza y cuidado personal desde el interior”.

¨KUMIKO™ tiene los mejores Come-Arrugas del mundo. Esto es magia en una botella..."

En 2021, el artista internacional Ricky Martin se unió a la familia KUMIKO™ como socio e imagen de la marca dermocosmética antiedad. Teniendo un mundo de opciones para elegir, puso sus ojos en KUMIKO™ sin vuelta atrás. “¡Agradezco estar con KUMIKO™ y con Cata!”.
Lo que más le atrajo de KUMIKO™ es que toda su línea está compuesta por Té Matcha 100% orgánico japonés, que es Cruelty Free y, sobre todo, por los resultados inmediatos que pudo observar: "Me siento mejor cada vez que los uso y he visto un cambio increíble en mi piel”.
Ricky comienza su rutina de cuidado con el limpiador en gel Matcha Luxurious Face Wash, que tiene un efecto purificante e hidratante. “Empiezas a disfrutar de cuidarte a ti mismo”, destaca. Luego, el tónico Matcha Perfectly Radiant Boost remueve la suciedad con su mezcla antioxidante dejando una sensación de frescura y suavidad. También, ayuda a controlar el pH de la piel. “El rostro realmente se revitaliza”, asegura.
Acto seguido, recurre a su elixir preferido de belleza y autocuidado, “los mejores Come-Arrugas del mundo”, como llama al suero concentrado antienvejecimiento Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus. Y enfatiza: “Esto es magia en una botella”
Ricky sella su rutina con la fórmula ultra hidratante Matcha Perfect Advanced Shield, que brinda una apariencia rejuvenecida y esculpida. Confiesa que “estas cremas son milagrosas… me han quitado como 5 años de encima y, a lo mejor, un poquito más. Antioxidantes todo el tiempo”, sugiere, al hacer alusión al extraordinario poder antioxidante del Té Matcha, presente en toda la línea KUMIKO™. Para terminar, aplica bloqueador solar, “no importa la piel que tengas, úsalo siempre”.
La experiencia de Ricky con KUMIKO™ no solo abarca su rutina de cuidado de la piel, sino que también la especial relación que ha ido construyendo con Cata Aguirre. “¡Cata es mágica, su fuerza, su entrega y su pasión… Siempre he dicho, desde que nos conocimos, que somos hermanos astrales!”.
“¡KUMIKO™ te cambia la vida, para bien…!” -Ricky Martin.

Su Carro