Saltar a contenido principal

Términos de Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIO WEB KUMIKO

El plazo de cambio es de hasta 30 días luego de efectuada la compra en la web, presentando el comprobante de pago o la boleta correspondiente.
Para cambio de producto sin falla, éste debe estar sellado y con su envase en perfectas condiciones.

Para cambio de producto con falla, el cliente debe enviar el producto fallado. El equipo encargado analizará el caso y se le despachará el nuevo producto a través de nuestra empresa de transportes.

Para realizar los cambios de productos se debe enviar un mail a info@kumiko.cl indicando el motivo y por el producto que se necesita cambiar. La encargada indicará el proceso mediante el cual se debe devolver el producto y se coordinará el envío del producto nuevo. En caso de haber diferencia de dinero, se le indicará si deben depositar la diferencia y los datos correspondientes para realizarlo.

No se aceptan cambios de productos abiertos a no ser que presenten alguna falla.

Si no recibiste el producto que compraste, contáctate con nosotros a nuestro mail info@kumiko.cl para coordinar lo antes posible dicho cambio
Los productos comprados en una tienda o punto de venta autorizado, deben ser cambiados en el lugar donde se realizó la compra.

No se realiza devolución de dinero.

POLÍTICA DE CAMBIO MARKET PLACE KUMIKO

El cliente debe efectuar el cambio directamente donde compró el producto.
EL Market Place debe hacer llegar el producto a nuestras oficinas centrales de Avenida la Dehesa 1822, Of 621. El equipo encargado analizará el caso y de estar fallado le enviará uno nuevo al Distribuidor.

Kumiko no tendrá relación directa con el cliente, siempre será por medio del Market Place donde el cliente realizó la compra.

Su Carro